Descuento en El Bosque Encantado

En el afán de conseguir que las familias socias del cole puedan disfrutar de algunas ventajas, os informamos del acuerdo al que se ha llegado con la direccion del bosque encantado.

El Bosque Encantado es un lugar para la fantasía. Es un jardín botánico único en Europa, donde podrás relajarte y perderte tranquilamente por sus caminos, disfrutando de la belleza y la magia de las más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles, realizadas por los mejores artistas de arte topiario de Europa, y de las más de mil especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.

El Bosque Encantado se complementa con laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, etc., en los que niños, y no tan niños, pasaréis unas horas inolvidables dentro de un entorno mágico.

unnamed

 

Desde El Bosque Encantado ofrecemos a todos los socios del AMPA Calasancio un descuento en la entrada a nuestro parque de 2€ a los adultos y 1€ a los niños, con solo presentar tu carnet de socio en la taquilla.

nessi

Aqui os dejamos la dirección de su web por sí queréis consultar algún otro detalle.

¡¡QUE LO DISFRUTÉIS!!

 

 

Deja un comentario