Hazte Socio

logoAMPAcolorV

Como ya sabéis la Asociación de Madres y Padres del Colegio Calasancio, la formamos una serie de padres comprometidos con al educación de nuestros hijos. Huelga decir que sin ánimo de lucro, lo que hacemos, es puro altruismo, quitando tiempo a nuestras vidas y esforzándonos para ofrecer a todas las familias socias una abanico de posibilidades que complementan el plan educativo del propio centro.

¿Por qué ser socio del AMPA?

  • Porque es la mejor decisión que puedes tomar para ayudarnos y ayudar a conseguir que el colegio sea un lugar mas  acorde con la educación que estamos buscando para nuestros hijos.

¿Qué ventajas obtengo siendo socio del AMPA?

  • Las familias se benefician de importantes reducciones en el coste de las actividades extra-curriculares propuestas por el colegio y en las que el AMPA colabora.
  • Los alumnos que realizan actividades extraescolares propuestas por el AMPA (Judo/Ajedrez),  disfrutan de un menor coste por actividad.
  • La asociación revierte sobre sus socios los descuentos y ventajas fruto de acuerdos con empresas y diversos establecimientos, que se pueden disfrutar presentando el carnet anual acreditativo.

¿Qué tengo que hacer para ser socio del AMPA?

  • Sólo debes cumplimentar el formulario que te será entregado junto con la matricula del colegio. Si tienes varios hijos matriculados en el colegio, recuerda que deberás volver a cumplimentar el formulario para informarnos del nuevo hijo que sea matriculado en el colegio.

¿Puedo participar con la Asociación?

  • Si estás interesado en colaborar con la asociación, puedes enviarnos un correo a nuestra dirección de correo indicando dónde piensas que puedes colaborar.

¿Qué obtienen mis hijos como alumnos del cole al estar asociados al AMPA?

  • Los niños son los principales beneficiarios de las acciones que emprendemos, pues es, en ellos, en quienes pensamos cada vez que movemos un dedo. Tanto las subvenciones en las actividades extra-escolares, cómo  los descuentos obtenidos por empresas a socios, al final, acaban repercutiendo en nuestros hijos.

Aquí tienes el formulario para date de alta…. ¡¡¡HÁZLO!!!… no esperes más.

No olvides cumplimentar el formulario domiciliación SEPA, es muy importante para que podamos hacer efectivo el cargo de la cuota.

Muchas gracais.

Deja un comentario