Mensaje de bienvenida

Estimados socios, recientemente hemos iniciado una nueva andadura como junta directiva AMPA Calasancio.

En primer lugar, nuestro agradecimiento más sincero a las personas que, desde la junta anterior, se han esforzado y trabajado desinteresadamente durante estos últimos años.

Sabemos que, en su día a día, les ha movido su interés por ayudar y colaborar en el proyecto educativo que viene desarrollando el Centro.

Desde la nueva junta hemos intentado constituir un grupo de personas que integren al mismo tiempo experiencia, renovación e ilusión, todo ello, con el fin de ayudar al Colegio en la labor que viene impulsando para la mejora de la calidad educativa de nuestr@s hij@s rico en valores.

De cara a poder alcanzar este objetivo, nos ponemos a vuestra disposición y queremos que os sintáis parte de la Asociación. Que la participación de todas las familias represente un valor añadido para el desarrollo de las actividades en el Centro, y que todos, estemos comprometidos con la educación de nuestros hij@s en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general.

Por ello, necesitamos saber cuáles son vuestras necesidades e inquietudes para que estén presentes, de una forma u otras, en nuestras actividades y relaciones con el Colegio.

También nos gustaría dirigir la mirada hacia la situación actual de la asociación, donde priorizaremos el acercamiento a los socios de cara a mejorar la comunicación con las familias. Nuestro objetivo, será canalizar en tiempo y forma vuestras propuestas y/o sugerencias para conocimiento del Colegio.

Como Asociación, vamos a promover que nuestra voz sea parte de las soluciones o de los proyectos que desde el Centro se quieran impulsar.

A lo largo del curso, os iremos informando puntualmente de las distintas actividades que vayamos realizando, así como, de las iniciativas que desde el Colegio se vayan promoviendo.

Podéis conocernos y hacer un seguimiento de nuestras actividades a través de nuestra Web o redes sociales Facebook y Twitter.
www.ampacalasancio.es

Para acabar, manifestar que estamos a vuestra entera disposición y podéis contar con la Junta Directiva para lo que estiméis oportuno.
Un cordial saludo.
Junta Directiva AMPA Calasancio.

Deja un comentario