Mensaje de bienvenida

Estimados socios, recientemente hemos iniciado una nueva andadura como junta directiva AMPA Calasancio.

En primer lugar, nuestro agradecimiento más sincero a las personas que, desde la junta anterior, se han esforzado y trabajado desinteresadamente durante estos últimos años.

Sabemos que, en su día a día, les ha movido su interés por ayudar y colaborar en el proyecto educativo que viene desarrollando el Centro.

Desde la nueva junta hemos intentado constituir un grupo de personas que integren al mismo tiempo experiencia, renovación e ilusión, todo ello, con el fin de ayudar al Colegio en la labor que viene impulsando para la mejora de la calidad educativa de nuestr@s hij@s rico en valores.

De cara a poder alcanzar este objetivo, nos ponemos a vuestra disposición y queremos que os sintáis parte de la Asociación. Que la participación de todas las familias represente un valor añadido para el desarrollo de las actividades en el Centro, y que todos, estemos comprometidos con la educación de nuestros hij@s en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general.

Por ello, necesitamos saber cuáles son vuestras necesidades e inquietudes para que estén presentes, de una forma u otras, en nuestras actividades y relaciones con el Colegio.

También nos gustaría dirigir la mirada hacia la situación actual de la asociación, donde priorizaremos el acercamiento a los socios de cara a mejorar la comunicación con las familias. Nuestro objetivo, será canalizar en tiempo y forma vuestras propuestas y/o sugerencias para conocimiento del Colegio.

Como Asociación, vamos a promover que nuestra voz sea parte de las soluciones o de los proyectos que desde el Centro se quieran impulsar.

A lo largo del curso, os iremos informando puntualmente de las distintas actividades que vayamos realizando, así como, de las iniciativas que desde el Colegio se vayan promoviendo.

Podéis conocernos y hacer un seguimiento de nuestras actividades a través de nuestra Web o redes sociales Facebook y Twitter.
www.ampacalasancio.es

Para acabar, manifestar que estamos a vuestra entera disposición y podéis contar con la Junta Directiva para lo que estiméis oportuno.
Un cordial saludo.
Junta Directiva AMPA Calasancio.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.