DiverClick AMPA Calasancio

. ¿Qué es Diverclick?
Diverclick es una plataforma web de ámbito exclusivo para empresas, asociaciones, colegios oficiales y distintos colectivos donde encontrarás un montón de descuentos de hasta el 50% para los mejores espectáculos de toda España..

. ¿A quién va dirigido Diverclick?
A distintos colectivos y concretamente a sus empleados, socios, colaboradores, etc. Una forma de que los trabajadores o socios ahorren en ocio gracias a trabajar en su empresa fomentando así el sentimiento de pertenencia. Este tipo de valores añadidos son muy valorados por las plantillas.

. ¿Qué tipo de descuentos encontrarán?
Descuentos de hasta el 50% en los mejores espectáculos: musicales como el Rey León, Priscilla, Billy Elliot, el Guardaespaldas, la Familia Adams… y espectáculos como Les Luthiers, Mayumana, Cirque du Soleil, Circo de Hielo, Parque Warner, Isla Mágica y otros muchos eventos que, seguro, encantarán a tus empleados. Y, ahora que llegamos a las fiestas del Pilar, también disponemos de excelentes descuentos en muchos de los espectáculos que estarán en Zaragoza.

. ¿Cómo acceder a los descuentos?
Muy sencillo. Cada colectivo tiene su espacio privado y personalizado en Diverclick. Solo hay que introducir un código de acceso (cada empresa tiene el suyo) y ya están todos los descuentos disponibles. Realizas la compra y al momento te llegan las entradas a tu correo electrónico. Todas las ofertas son extensivas a familiares y amigos del empleado.

. ¿Qué coste tiene?
Este servicio no tiene coste alguno ni para la empresa ni para el empleado. Trabajamos con filosofía Win – Win. La empresa fortalece vínculos con sus empleados, los empleados se benefician de importantes descuentos en su tiempo de ocio, y nosotros crecemos en ventas.
En estos momentos más de 300 empresas y colectivos disfrutan de este servicio. Destacamos algunos de ellos: Ayuntamiento de Madrid, BBVA, seguros Pelayo, Cadena Ser, Mapfre, Ministerio de defensa, Renfe, Línea Directa, colegio de Médicos de Madrid, BMW, y un largo etcétera.

. ¡Me gusta! ¿Qué tengo que hacer?
Contacta con nosotros y te haremos llegar la web personalizada totalmente gratuita si previamente nos envías el logo oficial de tamaño 300 x200 y podrás ver todos los descuentos que tenemos ahora mismo.
. ¡Soy socio del AMPA! ¿Cómo accedo?
Pues es muy sencillo, accede al área de AMPA CALASANCIO. Introduces el email al que quieres que te lleguen las entradas y ya se puede entrar y a disfrutar con toda la familia.

Este es el link: www.diverclick.es/ampacalasancio

Para obtener el código de acceso escribir a Eventos AMPA Calasancio (eventos.ampacalasancio@gmail.com).
Conoce más sobre Diverclick entrando en  www.diverclick.es.

Deja un comentario