VII Concurso Tarjetas Navideñas

Un año más nos dirigimos a vosotros para animar a vuestros hijos alumnos del colegio a participar en el VII Concurso de Tarjetas Navideñas de AMPA Calasancio.

El principal objetivo de la actividad es la colaboración con el centro en la difusión de las Artes Plásticas y fomentar entre los niños la creatividad y la participación en este tipo de eventos.Os  adjuntamos las bases en este correo y os resaltamos los siguiente puntos:

  • Se han establecido las siguientes categorías: Primaria I (1º, 2º y 3º), Primaria II (4º, 5º y 6º),  ESO y Bachillerato; y un mínimo de 5 participantes por categoría. En caso de que en una categoría no se alcance ese mínimo, los participantes serán incluidos en la categoría adyacente más cercana a su edad. Si alguna categoría tuviese más de 50 participantes, se procederá a realizar una preselección de 50 dibujos antes de presentarlos a votación.
  • Los diseños deben ser tamaño 10x21cm (un tercio de DIN A4), preferiblemente en cartulina. El colegio facilitará cartulina de ese tamaño. Deben entregarse en conserjería en un sobre cerrado a la atención de AMPA, con los datos personales del alumno concursante (nombre, apellidos, curso y correo electrónico de contacto). El plazo de presentación de los dibujos es hasta el día 10 de diciembre de 2018 (inclusive). 
  • De cada una de las categorías se elegirá un ganador, que será premiado con un diploma y un bono de entradas de cine. Posteriormente entre los distintos ganadores de cada categoría se creará la tarjeta que ilustrará la felicitación navideña del AMPA a todas las familias del colegio. 
  • El sistema de votaciones se comunicará una vez recibidos todos los trabajos. 
  • Una vez concluido el concurso, los dibujos serán cedidos al Colegio para que seleccione la tarjeta que enviará como felicitación a las familias el próximo año.

Documento con las bases: 
VII_Concurso_Tarjetas_Navideñas.pdf

PRIMARIA – Primer curso

PRIMARIA – Segundo curso

PRIMARIA – Tercer curso

PRIMARIA – Cuarto curso

PRIMARIA – Quinto curso

PRIMARIA – Sexto curso

ESO

Deja un comentario