Convocatoria Activadad de JUDO 2019-2020

JUDO 2019-2020

Desde la Asociación de Padres y Madres os ofrecemos la actividad extraescolar de JUDO, deporte que destaca por su carácter educativo ya que estimula la psicomotricidad, la coordinación y contribuye a un desarrollo equilibrado del niño.
HORARIO
Las clases se desarrollan de octubre a mayo en grupos de aproximadamente 20 alumnos y son de 2 horas de duración (salvo para el grupo de los viernes) conforme al siguiente horario*:

PRECIO
El precio de la actividad varía debido a que el coste de la ficha de la federación depende del año de nacimiento:

INSCRIPCIÓN
Para inscribirse, hay que rellenar el formulario de inscripción que estará disponible a partir de septiembre en el blog de la actividad:


http://judo.ampacalasancio.com

La fecha límite de inscripción es el 20 de septiembre. Hasta el día 13 inclusive estará cerrado el acceso al formulario con contraseña para los actuales alumnos de la actividad. A partir del día 14 se abrirá el acceso a todo el público. Debido al alto número de solicitudes, para la elección de horario y obtención de plaza tendrán preferencia los socios de la Asociación y en caso de necesitarse se tendrá en cuenta tanto la antigüedad del alumno en la actividad como el orden de inscripción.
Para mantener la plaza habrá que realizar el pago de la inscripción antes del 1 de octubre según las instrucciones que se recibirán junto con la confirmación de la plaza. El pago del segundo plazo de la actividad se deberá realizar antes del 20 de octubre con las instrucciones que se indicarán una vez confirmada la recepción de la inscripción junto con el justificante de pago de la inscripción.
Para cualquier duda o petición sobre la actividad de Judo pueden dirigirse a deportes.ampacalasancio@gmail.com
Se recuerda que la cuota de socio de la A.M.P.A. son 35 euros anuales por familia.
Para asociarse, contacten con ampacalasancio@gmail.com

Deja un comentario