Asamblea General AMPA Calasancio 2018

Estimadas familias:
Este jueves 15 de noviembre, a las 17h en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda convocatoria, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de las asociación. Dicha Asamblea se realiza anualmente y estáis invitados todos los socios. En ella se presentan las actividades realizadas por la AMPA el curso anterior, se exponen las cuentas también del curso anterior y el presupuesto del curso actual, se aprueba la cuota de la asociación para este curso y se eligen los miembros que quieren formar parte de la Junta Directiva. Por último, hay turno de ruegos y preguntas donde se puede opinar y aportar ideas o iniciativas.
Adjunto enviamos la convocatoria de dicha Asamblea a modo de recordatorio, dado que se envío hace unas semanas vía Educamos por medio de la dirección del centro. Así como la candidatura propuesta para este nuevo curso, en la que habría aún dos vacantes por si hubiera algún voluntario que quisiera participar de forma activa en la asociación.
Nos gustaría contar con vuestra presencia porque el colegio lo formamos todos y creemos que es bueno participar y aportar cada uno nuestro granito de arena, además de tener un trato más cercano entre nosotros.
Un cordial saludo.

Junta Directiva AMPA Calasancio