Carta de bienvendia

Septiembre 2016

 

Estimadas familias:

Para aquéllas que se estrenan este curso en el colegio, os damos nuestra más calurosa bienvenida y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier consulta que necesitéis. Y saludamos a las que ya formáis parte de él, iniciando con todos vosotros este nuevo curso escolar 2016-2017 con ilusión renovada.

El AMPA la componen todas las familias interesadas en participar de forma activa en la vida del colegio, colaborando con sus estamentos en las mejoras educativas de las que nuestros alumnos se benefician.

Organiza actividades como JUDO y  AJEDREZ en las que los socios disfrutan de un precio especial y de las que disponéis de información más ampliada en nuestra web ampacalasancio.es o en la reunión informativa organizada por el colegio el día 14 de septiembre a las 17:45. Igualmente establece acuerdos de colaboración con distintas empresas, con descuentos especiales para las familias asociadas.

Con el objeto de actualizar vuestros datos, las familias que ya pertenecéis al AMPA cuyos hijos menores empiecen su primer año, os agradeceríamos que por favor nos hicierais llegar sus datos para que se puedan beneficiar también de las aportaciones que la Asociación hace al colegio en las actividades extracurriculares que el propio centro organiza y con las que el AMPA colabora; así como todas las ventajas que el AMPA ofrece a las familias por estar asociadas.

Os deseamos que este curso sea muy productivo tanto académicamente como en lo personal y nos ponemos a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.

Un cordial saludo,

 

 

JUNTA AMPA CALASANCIO

Deja una respuesta