Estimadas familias, una año más iniciamos la carrera escolar y empezamos un nuevo curso.
Ya empezamos a pelear con los niños; ¡¡pereza suelta al niño!! Preparando el desayuno, revisión de mochilas; están los libros, están los cuadernos y sobre todo están los lápices y bolis. Pero lo que no se nos puede olvidar es la merienda de media mañana.
Hemos ido por el cole y está todo preparado. Los profes esperando con mucha ilusión el comienzo del nuevo curso. Aulas colocadas y preparadas para recibir a nuestros hijos. Patios expectantes y con todo listo para llenarse con las risas y juegos de nuestros niños. El comedor y las cocinas trabajando duro para alimentar el cuerpo y la mente, de niños y de los maestros. Todos deben prepararse e ir cargando las pilas día a día para ir enfrentándose a los retos de cada día.
Aquellas familias que por primera vez pisáis los pasillos del colegio Calasancio, daros la bienvenida y acogeros con un caluroso abrazo. Habéis escogido un gran colegio y podéis estar seguros que vuestros van a ser muy felices y se convertirán en grandes personas.
Para finalizar, deciros que la Asociación de Madres y Padres de colegio Calasancio está a vuestra disposición y los padres que formamos la junta directiva ya llevamos un tiempo trabajando para que este nuevo curso, tras la pandemia, sea un gran año.
¡¡BIENVENIDOS!!