Hazte Socio

Como ya sabéis la Asociación de Madres y Padres del Colegio Calasancio, la formamos una serie de familias comprometidas con la educación de nuestros hijos. Cabe decir que sin ánimo de lucro, lo que hacemos, es puro altruismo, quitando tiempo a nuestras vidas y esforzándonos para ofrecer a todas las familias socias un abanico de posibilidades que complementan el plan educativo del propio centro.

¿Cómo me doy de alta/modificación/baja de la AMPA Calasancio?

Alta

Con la matrícula viene la documentación para pertenecer a la AMPA, si no la entregaste en ese momento, debes rellenar este formulario y la domiciliación SEPA para que podamos hacer efectivo el cargo de la cuota. En el caso del alumnado de bachillerato es obligatorio pertenecer a la asociación.

Modificación

Es obligación de cada familia asociada tener los datos actualizados, si cambias de correo electrónico, número de teléfono, cuenta bancaria o vas a matricular más hijos en el colegio, debes rellenar el formulario con los nuevos datos y marcar la casilla correspondiente. En el caso de la cuenta bancaria debes rellenar la domiciliación SEPA.

Baja

En el mismo formulario, eligiendo la opción correspondiente y rellenando con tus datos, puedes darte de baja en la asociación.

La documentación puedes dejarla en conserjería y avisarnos por correo.

¿Cuánto cuesta asociarse a la AMPA Calasancio?

La cuota anual es de 35€ por familia dando igual el número de hijos.

¿Qué ventajas obtengo siendo socio de la AMPA Calasancio?

  • Subvenciones en actividades del colegio tales como los storytelling, viaje de fin de curso o competiciones de la Agrupación Deportiva.
  • Menor coste por actividades extraescolares propuestas por la AMPA (Judo/Ajedrez).

¿Puedo participar con la Asociación?

Si estás interesado en colaborar con la asociación, puedes enviarnos un correo a nuestra dirección de correo indicando dónde piensas que puedes colaborar.

Os dejamos el texto refundido del nuevo protocolo de la LOPD.

Muchas gracias.

Deja una respuesta